OMEXPO 2011

Serán dos días, el 16 y 17 de Marzo cuándo podamos presenciar la primera feria del año en IFEMA sobre el Marketing Digital y la Publicidad Online,OMEXPO.

Serán 5 salas donde podremos asistir a las diferentes ponencias, bastante interesantes y cuyos ponentes son sin duda, personas cuyas carreras profesionales son  más que interesantes.

Aún quedan ponencias por confirmar, pero conocemos ya numerosos participantes, como son: Irene Cano, Directora Comercial para Facebook España; Félix Muñoz Lázaro, Director de Comunicación Integrada de la División Ibérica para Coca-Cola que dará su punto de vista acerca de  “La Revolución de la Comunicación” o Jordi Forniés, Manager de Operaciones Digitales a nivel Europeo para Kellogg’s, entre otros.

Para asistir de manera gratuita, podéis inscribiros en la página web http://omexpo.com/madrid/2011/registro.php hasta el día 15 de febrero y si se os ha hecho tarde, podréis comprar la entrada en taquilla, el mismo día de la feria, con un coste de 50€.

Nosotros asistiremos a este gran evento, esperamos veros por allí y para poder luego poner nuestros puntos de vista en común.

Anuncios

3 pensamientos en “OMEXPO 2011

  1. Pingback: OMExpo 2011: “Menos palabras, más hechos” « Comunica2punto0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s