CHARLIE SHEEN, actor de su propia vida

SHEEN'S KORNER

SHEEN'S KORNER

Esta es la historia de un neoyorquino llamado Carlos Irwin Estévez, que un buen día, como su papá se dedicaba a esto de cine, decidió “enchufarlo” a la temprana edad de 9 años en los caminos que conducen a la fama (a la fama de Hollywood).

Y al “tío” no le ha ido nada mal, porque llegó a ser un actor de reconocido prestigio, llegando a rodar con el mismo Oliver Stone. Pero como suele suceder en muchos casos (no todos), la fama se le subió a la cabeza y “dicen las malas lenguas” (él mismo lo ha llegado a reconocer) cayó en el oscuro mundo de las drogas, el alcohol y la prostitución.

Su penúltimo proyecto era un trabajo para la serie de Warner Bros, Two and a Half Men, y digo penúltimo porque ha sido sonado su despido de la serie el pasado 1º de marzo (vamos, que en marzo no ha ido a currar…); pero bueno, al parecer era habitual en él no hacerlo (no en vano, la última temporada había sido aplazada debido a los “problemas” del actor).

El caso es que ya en estos últimos meses Charlie Sheen (su nombre artísico) ha sido protagonista de extensas publicaciones de los medios…

¿Y Sheen se ha quedado de brazos cruzados? Nada más lejos de la realidad: se ha convertido en un twitero muy popular, pues a causa de todo esto, el actor decidió abrir su cuenta de twitter que para envidia de muchos famosos y fanáticos de las redes sociales ya que el actor ha superado records (esto tras tener en menos de 24 horas más de un millón de seguidores), con 2.400.000 followers.

Con toda esta recopilación de datos, “El tío Charlie” ha comenzado una nueva etapa en su vida, sin su esposa e hijos, sin su programa de televisión, con algunos problemas de conducta, pero con mucha popularidad mediática. Charile Sheen se ha colocado como el rey de los medios de comunicación este 2011.

Según una encuesta publicada por Global Language Monitor, la ex estrella de la serie “Two and a Half Men” se ha vuelto el personaje más nombrado en los medios tradicionales –prensa y televisión– así como también en las redes sociales –Twitter y Facebook–.

La red social promete convertirse en la portavoz del actor tras la renuncia de su representante: @charliesheen.

Recientemente Sheen escribió: “Con toda sinceridad… gracias a la comunidad Twitter por esta cálida acogida y a los seguidores que me han ayudado a alcanzar la cifra de un millón en 24 horas. #equipoSheen”.

Sin embargo, el “fenómeno Sheen” no se vio sólo al romper el récord con su cuenta en Twitter, sino en lo que la estrella dice ahí. Según los analistas, el fenómeno estuvo ayudado por el interés de los medios en la vida privada del actor.

En un principio, llamaron la atención sus primeros mensajes a favor de algunos vicios, haciendo alusiones al productor de la serie “Two and a Half Men” y sus fotografías con actrices pornográficas.

Sin embargo el nuevo fenómeno de lo que él llama el #EquipoSheen es la creación de ingeniosos hashtags que se convierten rápidamente en las más repetidas: Frases como #tigerblood (sangre de tigre), #winnings (ganadores), #adonisdna (ADN de Adonis) y #firebreathingfists (puños que escupen fuego) han sido repetidas continuamente, incluso por empresas y otros famosos, generando el efecto snowball.

El efecto de las frases de Sheen ahora se encuentra también a la venta en afiches y camisetas, como una especie de lema o marca registrada “Sheen”.

“We were sheening pretty hard” ahora es la traducción de “habíamos estado de juerga desenfrenada” (en clara alusión a las escandalosas juergas –con drogas, alcohol y prostitutas por doquier-en las que se ve envuelto últimamente el actor). Y esto no ha hecho más que empezar…

Con un sombrero negro y camiseta negra con un signo de dólar de neón comenzó su primer programa (Sheen’s Korner) en directo por WebTV, a través de Ustream. Señores, la polémica está servida!!!

Anuncios

3 pensamientos en “CHARLIE SHEEN, actor de su propia vida

  1. Pingback: ¿QUIERES SER EL COMMUNITY MANAGER DE SHEEN? « Comunica2punto0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s