LA PIZZA DEL MILLÓN DE FANS

TELEPIZZA 2.0

TELEPIZZA 2.0

Telepizza, como otras muchas empresas, ya se ha dado cuenta del filón que suponen las Redes Sociales, por lo que hace un par de meses decidió, en una estrategia sin precedentes, inaugurar su tienda integrada en Facebook.

Si bien la venta de “comida rápida” a través de su web suponía un 10% de las ventas, esta herramienta está haciendo que ese porcentaje aumente considerablemente.

El nuevo sistema implantado en diciembre de 2010 permite al usuario completar el proceso de compra “de forma ágil y sencilla, acceder a todos los productos de la carta, escoger el establecimiento en el que quiere realizar su pedido y, además, compartirlo con sus amigos.

Además, la aplicación permite a los fans de esta Red Social compartir con sus contactos cuáles son sus gustos a través del “Muro”, recomendar pizzas con un “Me gusta” o incluso crear “Eventos” privados.

Con casi 80.000 seguidores en Facebook y 6.000 en Twitter (solamente en España), Telepizza es pionera en los Social Media, ya que también cuenta con aplicaciones de venta a través del móvil, como las desarrolladas para iPhone y Smartphone.

La nueva aventura de la gran marca de restauración es conseguir “Un millón de fans” en Facebook, por lo que ha iniciado una campaña denominada “La pizza del millón de fans”. Prometen liarla parda ¿Lo conseguirá? Todo apunta a que sí.

Anuncios

5 pensamientos en “LA PIZZA DEL MILLÓN DE FANS

  1. Gracias por vuestro artículo. Intentamos ser una referencia en redes sociales en España y con apoyos como el vuestro estamos encantados de hacerlo. Gracias 🙂

    un saludo,

    Juan Andrés Milleiro
    Redes Sociales
    Telepizza.es

    • Muchas gracias por tus palabras Juan Andrés, y permite que te felicitemos por tu ponencia de hace 2 semanas en el II Congreso Social Media Marketing. Yo estuve allí, y me resulto instructiva y muy divertida.

      Un saludo!

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s