COMO LAS GOLONDRINAS DEL POEMA DE BECQUER

Publicado por

Qué poco eco en las noticias para recordar este triste 11 M de hace ya 7 años. De estación a estación de pronto el horror y luego el llanto y luego el silencio y hoy somos 192 menos.

Aquel 11 de Marzo Madrid se rompió. No estamos todos. Nos faltan aquellos que sin querer dieron su vida por nada. Por su recuerdo hoy #11M.

Valga este post como un pequeño tributo para conmemorar hoy, tristemente, el séptimo aniversario del Golpe de Estado del 11 M en España, aquel diabólico asesinato masivo sin precedentes en nuestro país y en la historia europea.





Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte quién eres.

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo por ti mi falda más bonita.
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando.
Supongo que piensas que chica más tonta
Y me quiero morir.

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
Yo no te conozco y ya te echaba de menos.
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo.
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz.

Te encuentro la cara, gracias a mis manos.
Me vuelvo valiente y te beso en los labios.
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón.



El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

2 pensamientos en “COMO LAS GOLONDRINAS DEL POEMA DE BECQUER

  1. Pingback: #prayforjapan « Comunica2punto0

  2. Este dia debe de ser SAGRADO para todos los españoles de bien. Lo que sucedió aquel dia no debe olvidarse nunca, porque si se olvida, olvidaremos todos los ideales, nos quedaremos sin memoria, seguiremos nuestras vidas, y esas 191 vidas rotas que un dia nos dejaron….no tendrán sentido. Mostremos nuestro maximo respeto, cada aniversario siempre.
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño a todas las familias afectadas por esta traicionera masacre.

Responder

