Marea Azul para Córdoba 2016.

Está en el centro de Andalucía, la llaman La Ciudad de las Culturas, y sí, hablo de Cordobita la llana, Candidata a la Capital Europea de la Cultura en 2016.

Es impresionante la labor que se realiza en medios sociales y prensa online, hay cientos de perfiles y páginas en Facebook y Twitter, blogs, foros y webs que publican e informan diariamente la situación, los eventos y nuevas noticias, e invitan a todos los cordobeses a participar en todo lo que se realiza para optar a la candidatura.

Ayer, Domingo día 20 de marzo, Córdoba había convocado a todos los cordobeses a unirse en el Puente Romano con la camiseta de la capitalidad para simular una marea azul, la marea de cordoba 2016. Se ha estimado que entre 6.000 y 10.000 personas se acercaron a participar en la foto para respaldar la candidatura a la Capitalidad Cultural de 2016.

El objetivo fue logrado, en las últimas horas del domingo, se publicaban en todos los medios los agradecimientos por parte de la organización hacia todos los participantes y voluntarios que apoyaron el evento.

Páginas como, Córdoba 2016, El Día de Córdoba, Moving Córdoba,, ME ENCANTA CORDOBA, AmigosOrquesta CórdobaEspaña, y cientos de perfiles privados trabajan dando un apoyo continuo a la candidatura de la ciudad.

Anímate y vota por nosotros!

http://www.candidatecities.com

 

Anuncios

2 pensamientos en “Marea Azul para Córdoba 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s