VUELING DAY, o cómo conseguir 50.000 fans en 10 horas

Todo el mundo se enteró. Hasta tú mismo. Ayer, Vueling lanzó la promoción en Facebook del Vueling Day. La promo consistía en un sorteo cada hora de 5 vuelos de ida y vuelta a diferentes destinos (Roma, Tel Aviv, Mikonos, Amsterdam…), entre las 9 y las 19 horas. Es decir, más sencillo imposible. El efecto viral ha sido espectacular: a un ritmo de un nuevo “like” por segundo, Vueling captó unos 50.000 nuevos usuarios para su FANpage.

La Página de Facebook estuvo bloqueada en bastantes ocasiones, debido al numeroso tráfico de personas interactuando simultáneamente. 

Campaña de fidelización: 3.000 €

Conseguir 50.000 seguidores en 10 horas: NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás: IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD

Anuncios

5 pensamientos en “VUELING DAY, o cómo conseguir 50.000 fans en 10 horas

  1. Pingback: El Vueling Day y Easypromos « Easypromos blog

  2. Pingback: Crea promociones efectivas para tu página de Facebook | Territorio creativo

  3. Pingback: DANA Connect» Blog Archive » Crea promociones efectivas para tu página de Facebook

  4. Pingback: Crea promociones efectivas para tu página de Facebook | SEO - Lorenzo Ballanti Moran - Optimizador de Empresas Online

  5. Pingback: MyDesign – Blog de Diseño Web » Blog Archive » Crea promociones efectivas para tu página de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s