ARE YOU IN?

Sí, estás leyendo bien… el presidente Barack Obama realizará un especial “Facebook live” el próximo 20 de este mes junto con el fundador de la Red, Mark Zuckerberg, y la directora de operaciones, Sheryl Sandberg.

El evento, organizado por la FANPage de la Casa Blanca en la Red Social, incluirá un debate sobre la recuperación económica, además de responder a las preguntas que las personas dejen en el muro de Facebook de la propia Casa Blanca o a través de la página de la presidencia, Whitehouse.gov.

El evento se retransmitirá en directo el próximo miércoles 20 de abril, a las 4:45 p.m. hora local.

Una vez más, el equipo Obama nos sorprende con el excelente uso de las Redes Sociales en beneficio propio, justo después de presentar su campaña para la reelección a través de YouTube, los sms y una aplicación de Facebook: Are You In?”

La FANPage de la Casa Blanca ya cuenta con 1 millón de fans y la del propio Obama más de 19 millones. Su mujer, Michelle Obama no se queda atrás… ya tiene casi 4,5 millones de seguidores.

Mucho tienen que aprender nuestros políticos, que se limitan a plagiar canciones y luego SONY Music les denuncia… Todo un buen ejemplo del buen saber hacer.

Anuncios

4 pensamientos en “ARE YOU IN?

  1. El uso de la redes sociales, al nivel usuario, es bastante pobre. Se puede sacar mucho provecho de una red social, como proyección personal y profesional, algo que ha sabido hacer muy bien Obama.
    Además, es una manera de acercarse a un grupo de gente que no se mueve del sofá para nada. Aunque ahí está el otro inconveniente, Facebook, Tuenti, Twitter está llevando a la gente a manejarse y a relacionarse desde el sofá y eso quita movimiento a la sociedad, justo en estos momentos que se necesita que la gente se mueva y se la oíga.

  2. Rubén, en realidad se trata de una acción más. De hecho, el marketing online no debe anular para nada al offline, sino complementarlo.

    Mañana publicaré un post sobre las acciones que el PSOE está preparando en nuestro país… un fifty-fifty entre online-offline.

    En todo caso… esto es América y estamos a años luz de ellos…

    Gracias por el comment.

  3. Pingback: PSOE: “Puerta a puerta” 2.0 « Comunica2punto0

  4. Pingback: PSOE: “Puerta a puerta” 2.0 | Ricardo Llera | Marketing Comunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s