YO.PIPEO (y II)

Parece ser que la noticia de la aparición de Yo.pipeo está teniendo polémica… Muchos sois los que me habéis preguntado, a raíz de la publicación de mi post, sobre dónde encontrar la Red Social en concreto. Y es que la Red, como tal, no existe (al menos por ahora), si bien todo apunta a que se trate de una estrategia de marketing para crear expectación.

Por ahora de lo que nos hemos enterado, gracias a El Programa de la Publicidad, en un post publicado hoy, es que Pipas USA ha encargado la estrategia a la conocida agencia Fleishman Hillard, que utilizará los formatos de exterior, prensa juvenil (SuperPop, Bravo, Playmanía, HobbyConsolas) y en el punto de venta (Carrefour Market). Habla también de una supuesta yo.pipeo.com, que por ahora no existe, aunque el tiempo dirá…

Independientemente de esta polémica campaña puntual, Pipas USA continuará con la campaña de divulgación de los atributos y propiedades saludables de las pipas en medios de gran audiencia como: suplementos dominicales XL Semanal y Magazine, revistas femeninas Saber Vivir, Pronto, Mujer de Hoy, etc.

Estaremos atentos (al menos es lo que pretenden) a los movimientos de esta agencia.

Anuncios

Un pensamiento en “YO.PIPEO (y II)

  1. Pingback: YO.PIPEO (y II) « Comunica2punto0 | Midia Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s