¿Está Obsoleto el Folleto como Instrumento de Marketing? (via Think & Shake)

Sembrando verdades… La aparición del marketing online no hace desaparecer la publicidad offline. SE COMPLEMENTAN, ¿no crees?

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn ocomunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

¿Está Obsoleto el Folleto como Instrumento de Marketing? thinkandshake.wordpress.com De un tiempo a esta parte, empresarios y gerentes de PyMEs habitualmente ligados al folleto impreso como método de promoción, están dudando de la validez de este medio.  Es frecuente pensar que cuando las ventas caen es debido a que la publicidad no está funcionando.  El razonamiento es: con los folletos como herramienta principal de nuestra promoción antes alcanzábamos nuestros objetivos de venta; si ahora no llegamos … Read More

via Think & Shake

Anuncios

2 pensamientos en “¿Está Obsoleto el Folleto como Instrumento de Marketing? (via Think & Shake)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s