El precio de la publicidad en Facebook aumenta un 40% (via Análisis DAFO)

Aumenta el precio, aumentan los ingresos y aumenta la cuota de participación en el mercado. Una estrategia brillante.

Todo el resumen del estudio de eMarketer en este maravilloso post de nuestros amigos de Análisis DAFO.

El precio de la publicidad en Facebook aumenta un 40% eMarketer ha estimado que los ingresos de Facebook se doblarán este año, alcanzando así los 4.000 millones de dólares. La gran red social será sin duda, el péndulo que determinará el precio de la publicidad online y de hecho, el precio del clic en ese sitio aumentó en el último trimestre un 40%. Siddharth Shah, director de Efficient Frontier, ha afirmado que “a medida que los anunciantes entienden este nuevo medio, hacen espacio en sus presupuest … Read More

via Análisis DAFO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s