NUEVOS CAMBIOS EN FACEBOOK

En su afán de seguir siendo la Red Social de referencia en el mundo, Facebook se reinventa una vez más y nos trae nuevos cambios que veremos aplicados en los próximos días:

  • Por un lado, nuevas opciones en publicaciones, previstas para entrar en funcionamiento el 29 de abril. Se pretende con este cambio que sean más sociales, y que los usuarios puedan contar historias en las que cabe incluir, título, imagen, descripción, URL y si lo desean, una localización. Todos estos elementos se integran en el concepto “Permalink”, muy usado en los blogs para asignar una URL permanente a cada entrada del blog, para luego poder referenciarla. De esta forma podremos identificar de manera unívoca nuestro post (artículo, discusión, análisis,..). muy interesante, ya que nos facilitará el acceso (y una referencia) directo a todos aquellos que puedan estar interesados en el contenido de esa entrada.
  • La nueva configuración de comentarios permitirá, en cada actualización, que lleven diferente tipo de color, con el fin de que permitan su rápida localización. Además, los comentarios interesantes de los sitios de noticias podrán resaltarse si son interesantes. Llevarán un orden por el grado de importancia y no gradual u ordenado, como hasta ahora.
  • Otra novedad, que también estará disponible en breve, es un nuevo indicador de estado. Como todos sabemos, en la versión actual, Facebook alerta a los usuarios que sus amigos están en línea utilizando una pequeña caja con la etiqueta “Chat” en el lado derecho de un perfil. Al hacer clic en el botón, se abre una pequeña ventana de chat en la parte inferior de la página de Facebook. Con el futuro indicador de estado, que estará colocado junto al nombre de una persona, los usuarios de Facebook podrán saber fácilmente si sus amigos están disponibles, algo que sólo puede verse actualmente a través de “amigos en el chat”.

¿Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉

Anuncios

6 pensamientos en “NUEVOS CAMBIOS EN FACEBOOK

  1. Pingback: Noticias informáticas del 18/04/2010 « COMPUNOTICIAS – NOTICIAS DE INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA

  2. Pingback: Más novedades en Facebook « Luces y sombras de las marcas

  3. hola q tal?tengo una duuda respecto a los mensajos privados de facebook… hace un tiempo aprecio una nueva configuracion que guarda automaticamente las conversaciones del chat como mensajes privados…quisiera saber si esta opcion se puede desactivar ??? ya que me trajo muchos problemas… gracias!

    • claro q se pude desactivar cuando tu abres los mensajes (abajo en la parte izkierda) (por dond sale la foto de perfil) sale conectado al chat simplemente desconectalo espero y te haya sevido mi ayuda

  4. With havin so much content and articles do you ever run into
    any problems of plagorism or copyright infringement?

    My site has a lot of unique content I’ve either authored myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any methods to help prevent content from being ripped off? I’d truly appreciate it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s