PHILIPS: Adiós al “televisor”

La competencia asiática, especialmente las firmas coreanas Samsung y LG ha hecho que Royal Philips Electronics transfiera su negocio de televisores a una joint venture creada junto a la compañía china TPV Technology.

Philips ha sido durante años un clásico en televisores en España, desde sus comienzos, cuando Carmen Sevilla -ya en los años 60- anunciaba el producto.

Para tres generaciones de consumidores, Philips ha sido sinónimo de televisor desde que la firma holandesa presentara al público sus primeras emisiones en el año 1928. Por ello, el anuncio de que la compañía transfiere a la firma hongkonesa TPV el 70% de su producción de televisores, con la opción de acabar desprendiéndose del 30% restante, equivale al final de una era.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s