PLAYMOBIL Apple Store ¿eres geek?

Los clicks tienen de todo: granja, garaje, barco, taller… yo juego a menudo con mi hijo, porque no sé si le gustan más a él o a mi ¿y qué podría ser lo siguiente? Pues Think Geek, un grupo de creativos ingleses, decidió hace un mes celebrar el Día de los Inocentes a su manera (April Fools, el 1 de abril por aquellos lares) diseñando una completísima reproducción de un Apple Store. Así que crearon el Kit Apple Store de Playmobil, una caja de las conocidas figuritas donde puedes jugar a tener tu propia tienda de productos Apple, y hasta montar colas interminables de clicks para comprar el último gadget, si te haces con la Optional Line Pack.

Cuentan además con su correspondiente Keynote Theater y un click Steve Jobs perfectamente ataviado para la ocasión con su iPad y con un detalle genial: puedes usar tu iPhone/iPod como pantalla de presentación de la keynote.

Además de la Apple Store de dos pisos, con su Genius Bar y sus icónicos carteles de iPod (protagonizados por clicks), también se incluye más de 60 accesorios entre Macbook, iPad e iPhone.

Si te gusta la idea, puedes hacerte con el Kit Apple Store de Playmobil aquí. Cuesta entre 49,99 y 179,99 $

Este vídeo es una doble parodia a Apple y del Playmobil Apple Store. Geek a tope!!!.

Fuente: ThinkGeek

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉 ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s