LA FOTO MÁS FAMOSA DE FACEBOOK

Un buen día los McGhee colgaron esta imagen en su muro de Facebook sin imaginar que daría la vuelta al mundo convirtiéndose en la instantánea más famosa del año. Y de esto ya hace casi un año.

Este matrimonio de Ohio, de familia humilde y padres de sextillizos desde el pasado mes de junio de 2010, publicaron en Facebook una fotografía que ha causado sensación en Internet. En la tierna y conmovedora imagen aparecen Rozonno y Mia McGhee con sus pequeños Olivia, Madison, Rozonno Jr, Josiah, Elijah e Isaac.

Tras someterse a un tratamiento de fertilidad, Mia consiguió quedarse embarazada de gemelos. Sin embargo, los bebés murieron poco antes de nacer. Dispuestos a ser padres a toda costa, Rozonno y Mia volvieron a intentarlo, quedándose ella en estado de nuevo, en esta segunda ocasión de sextillizos. Los bebés nacieron sanos, el problema para el matrimonio era llegar a fin de mes sólo con el sueldo de él, que trabaja limpiando alfombras, y las ayudas de familiares y amigos.

Fue entonces cuando el destino, ayudado por el simple gesto de colgar esta foto en Facebook, les ayudó a superar sus apuros económicos. La imagen llegó a ojos de la mismísima reina de la televisión en Estados Unidos, Oprah Winfrey, que invitó a los McGhee a su programa.

Es el claro ejemplo del poder que tienen hoy las Redes Sociales.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉 ↓↓↓

Anuncios

Un pensamiento en “LA FOTO MÁS FAMOSA DE FACEBOOK

  1. Pingback: LA FOTO MÁS FAMOSA DE FACEBOOK « Comunica2punto0 | Midia Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s