Coca Cola y el Marketing

Desde que existe, Coca-Cola ha aprovechado el gran tirón que tiene su botella como elemento de marketing para lanzar todo tipo de ediciones exclusivas. Una de las más llamativas fue la línea llamada Magnificient 5: cinco botellas de aluminio con un diseño específico para cada continente y disponibles únicamente en los locales más exclusivos.

Una de las últimas ediciones exclusivas es la llamada Daft Coke, surgida a raíz de la colaboración entre Coca-Cola y el grupo de música electrónica Daft Punk. Se trata de dos envases de color dorado y plateado que evocan los cascos galácticos que caracterizan a los músicos franceses. Los coleccionistas ya se pegan por ellas, ya que sólo se pueden conseguir en algunos sitios muy exclusivos de Francia.

La hermana más famosa de la Coca-Cola tradicional, la versión light, estrenará también nuevo look en junio de este año. La marca va a lanzar una edición limitada de botellas diseñadas por Karl Lagerfeld, que ha elegido tres modelos para la ocasión: rayas rosas, estrellas negras y lunares plateados. Podréis encontrar estas preciosas botellas en 11 países europeos bajo una edición limitada, ya sea en forma individual o en una caja especialmente diseñada por el modisto. Se estima que su precio ronde entre 1 y 1,50 € por botella.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s