SALAMANCA VIRTUAL

Desde hace unos meses, Salamanca se ha unido al carro de los Tours Virtuales a través de la web. En su site de Turismo Virtual, podemos realizar un recorrido virtual por el casco histórico con imágenes espectaculares y fotografías en alta resolución.

Pisando la flecha que va apareciendo nos llevará a distintos sitios de la ciudad universitaria y de su catedral. Cuando aparece una cámara de fotos que parpadea, podemos hacer clic encima de ella para ver una imagen, que se puede acercar, alejar y mover a nuestro antojo. Como si estuviéramos allí sin movernos de nuestro sillón.

Estás imágenes, de gran calidad y en formato 360×180 (podemos girar 360º y subir y bajar 180º), nos ofrecen recorridos por la Universidad, Catedral Nueva, Catedral Vieja, Catedrales, Claustro de San Esteban, Clerecía y Casa de las Conchas, Convento de San Esteban, Playa Anaya, Plaza Mayor y Puente Romano (10 fotografías esféricas y 6 de alta resolución) y están realizadas por el magnífico fotógrafo, amante de la ciudad, José Ángel Barbero.

Un paseo entre piedras y luces que merece la pena visitar.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s