CopioNIC: Se acabó el CTRL+V

Citilab está de estreno. Y todos lo vamos a agradecer, porque la herramienta online CopioNIC nos va a permitir comparar documentos en Internet para saber si han sido copiados o no.

Este software permite comparar uno o varios documentos, con el simple requisito de que estén en PDF, PowerPoint, Microsoft Word, OpenOffice o incluso archivos de texto enriquecido.

Profesores y docentes nos frotamos las manos, ya que con un simple click podremos comprobar si los trabajos de nuestros alumnos han sido plagiados y además conocer la fuente original.

También bloggers, periodistas o usuarios en general podrán conocer el alcance de sus escritos y la audiencia a la que realmente han llegado.

CopioNIC advierte en su web que es un software en constante evolución y que irá añadiendo paulatinamente más funcionalidades a las ya existentes.

Fuente: Citilab

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

2 pensamientos en “CopioNIC: Se acabó el CTRL+V

  1. quiero saber como puede cerrar mi registro o mi cuenta en copionic ya que subi dos documentos iguales y me sale como si tuviera plagio de mi propio documento

Responder

