¿Conoces NOISEY?

Si creíamos que en el mundo de la música estaba todo inventado estábamos equivocados. El pasado 18 de marzo vio la luz Noisey, una nueva plataforma de descubrimiento musical que muestra algunas de las bandas de mayor talento procedentes de todo el mundo.

A través de breves vídeos, originales y cercanos, Noisey les da a los espectadores un acceso sin precedente a las vidas de las bandas, tanto en el escenario como entre bastidores.

Este tinglao está montado de tal forma que VICE España surca el mundo para encontrar a los músicos y escenas musicales emergentes más emocionantes, y tanto Dell™ como Intel® Corporation posibilitan que nos llegue gracias a ser socios fundadores.

Noisey se estrenó en SXSW con un evento que presentó a Bun B, Ariel Pink, Yuck, JEFF The Brotherhood, Oberhofer y Dirty Beaches. La página web presenta contenido nuevo todos los días y debuta con más de 40 episodios. Cada episodio está compuesto de cinco segmentos, lo que incluye un breve documental que presenta la banda y la escena musical local a los espectadores, y cuatro segmentos de presentaciones sin interrupción.

Un site que, sin duda, dará mucho que hablar en el panorama musical.

Fuente: Dell

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s