MARKETING POLÍTICO Y OTRAS PRÁCTICAS DELEZNABLES

No me gusta hablar de política. Empiezo haciendo esta afirmación porque me conozco, y siempre que lo hago acabo de “mala hostia”, lleno de indignación.

Esta mañana, bajando por la carretera de Burgos, a la altura de Alcobendas, divisé un gran cartel publicitario que versaba: “Me gustaría para Madrid lo que Zapatero ha hecho por España”, firmado por Tomás Gómez. Mi primera impresión fue de sorpresa, porque, sin menospreciar al candidato socialista, pensé que no podía ser posible que alguien medianamente inteligente (supongo que Tomás lo será) no puede desear tanto mal para la Comunidad de Madrid.

En estos casos lo lógico es investigar, y manos a la obra me entero de que es una afirmación que Tomás Gómez hizo cuando le entrevistaron en 2007 siendo alcalde de Parla.

¿Y por qué utiliza esta afirmación ahora? Resulta que es una maniobra de Nuevas Generaciones del PP que, tirando de hemeroteca, la sacan a relucir ahora con claros objetivos electoralistas. ¿Se puede ser más rastrero?

Pero la cosa no acaba aquí… Abro Google… Busco “Esperanza Aguirre” y mi sorpresa es encontrar un enlace patrocinado del mismo Tomás Gómez a la página contigotomas.es. ¿Se puede ser más rastrero?

Señores, ¿nuestros políticos ya no saben hacer política? ¿Nuestros políticos ya no tienen herramientas que demuestren lo bien que lo van a hacer que tienen que “destapar la mierda” los unos a los otros?

Sorprendido me hallo.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Anuncios

2 pensamientos en “MARKETING POLÍTICO Y OTRAS PRÁCTICAS DELEZNABLES

  1. Aquellas declaraciones de Tomás Gómez fueron un ejemplo más de la política “imagen”, puro marketing, demagógica e incompetente de la época Zapatero. Es cierto que lo dijo, ¿no?. Por lo tanto, ¿porqué no recordarlo?.
    Lo que sí que es rastrero es lo que nos ha hecho el Gobierno y el Tribunal Costitucional a todos los españoles. No hay nada peor que la falta de ética.

    • Es cierto Pablo… ¿qué hacemos? ¿nos piramos del país que nos vio nacer por estar dirigido por ineptos?

      Muuuuuuuuuuy negro lo veo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s