FAUNIA + FOURSQUARE = 5 €

Estamos de enhorabuena. Está claro que tanto las Redes Sociales como las herramientas de geolocalización están, muy lentamente, orientándose hacia su razón de ser: la comercial.

Llega el calorcito y la última empresa de ocio que se ha subido al carro de las promos sociales ha sido Faunia, que en marzo decidió crear la promoción, como explica en su blog. Le han seguido Selwos y Terra Mítica, entre otros.

La promoción consiste en 5 € de descuento en la entrada al Parque de la Naturaleza. Bastará con hacer check-in en FourSquare antes de entrar en el recinto.

Esta empresa ya tiene fuerte presencia en las Redes Sociales a través del grupo Parques Reunidos al que pertenece: Facebook, Twitter y Flickr.

Para quienes no conozcáis FourSquare, es una herramienta social basada en dispositivos móviles que cuentan con geolocalización (GPS), donde los usuarios generan su propia red de confianza con quien comparten localización y opiniones de los distintos sitios que visitan, lo que da paso a una nueva vía de Técnicas de Marketing y de Fidelización para las empresas.

En España FourSquare no pasa de ser todavía una curiosidad divertida, pero cada vez es mayor el número de clientes que entran por la puerta llevando un Smartphone en su bolsillo… Afortunadamente las empresas se han dado cuenta e iniciativas como esta son cada vez más comunes.

Fuente: Parques Reunidos

p>Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s