LoockAd llega para que tod@s hagamos mobile marketing

Llevo tiempo sin escribir en este blog y no ha sido por falta de ganas, sino de tiempo.  Desde que los community managers de la Escuela CES acabamos nuestro máster, he estado trabajando en el departamento de comunicación de LoockAd. El objetivo de este post es contaros brevemente para qué sirve esta herramienta móvil que pronto conocerá el gran público e invitaros a que opinéis sobre ella.

En mi último post, os comenté mis impresiones sobre el desarrollo que está teniendo el marketing móvil en la actualidad. Su uso está cada vez más extendido en España pero hasta la llegada de LoockAd nadie ha desarrollado una aplicación de comunicación móvil que ofrezca a los anunciantes un verdadero valor añadido frente al marketing online tradicional.

LoockAd es una aplicación disponible para los smartphones iPhone y Android que desarrolla una nueva forma de comunicar la información local que antes sólo estaba en la calle. Aprovecha las posibilidades de segmentación y geolocalización que ofrecen los móviles de última generación para que todo el mundo pueda hacer mobile marketing.

The Urban Market App
LoockAd se convertirá pronto en el mercado urbano de bolsillo de muchos usuarios que podrán encontrar qué ofertas y promociones comerciales hay adaptadas a sus intereses en la zona en la que están en cada momento. También podrán compartir aquello que consideren interesante para el resto de la comunidad de LoockAd.

No se trata de una red social que se une a la larga lista sino de una herramienta que aprovecha la comunicación 2.0 y la geoposición para que usuarios y comerciantes puedan ayudar a otros usuarios a encontrar lo que realmente les interesa de lo que hay a su alrededor.

Para qué sirve LoockAd.

Estos cuatro verbos resumen las acciones que se pueden realizar a través de LoockAd.

 

Marketing móvil para tod@s
Las pequeñas empresas y negocios particulares van a poder hacer mobile marketing de una manera sencilla y a un coste ínfimo ya que LoockAd les permite digitalizar la información que antes difundían a través de carteles y folletos, y dirigirse a las personas que están interesadas en su sector y se encuentran cerca.

Los días 9 y 10 de junio realizaremos el evento de lanzamiento de LoockAd en el que el barrio de Alonso Martínez – Tribunal será el primero en digitalizarse. Pronto iremos dando más información en nuestro blog oficial, en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter.

Mientras tanto, os invito a descargaros la aplicación en la App Store o el Android Market e ir compartiendo información que consideréis relevante para probar LoockAd. Os agradeceré cualquier crítica, duda o sugerencia que queráis hacer.

Anuncios

Un pensamiento en “LoockAd llega para que tod@s hagamos mobile marketing

  1. Pingback: LookAd: Las Ofertas De Los Escaparates Llegan A Los Móviles « comunica2punto0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s