En Canarias, una hora más de felicidad [Vídeo]

Con motivo de la celebración, el 30 de mayo, del Día de Canarias, Coca Cola presentó este martes en su planta de Tacoronte (Tenerife) la campaña En Canarias, una hora más de felicidad, realizada en las Islas y dedicada por primera vez al Archipiélago.

Grabado íntegramente en Canarias con la participación de más de 100 personas, de las cuales 45 han sido actores, modelos y extras de las Islas, el anuncio da muestra de los paisajes y los ambientes isleños que se convierten en un protagonista muy particular del spot.

Además del spot que difundirá por los medios de comunicación, la empresa ha abierto una página web (www.tienesunahoramas.com) donde ofrece testimonios de lo que han denominado prescriptores de la felicidad, “personas que con su esfuerzo personal y voluntario, contribuyen a que la vida de los demás sea un poco mejor”.

Tanto el proyecto como el spot son plenamente canarios: Fueron creados por Coca-Cola España (la concesionaria de la marca para Canarias, Cobega), la productora EmotionCooking y la agencia JFT Comunicación. La música también ha sido creada por el compositor tinerfeño Diego Navarro.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s