KARLOS ARGUIÑANO: “Un menú rico- rico y con La Casera”.

Ambientada de nuevo en el 13 Rue del Percebe, el edificio más popular del cómic español, creado por Francisco Ibáñez, vuelve la campaña de La Casera, esta vez protagonizada por Karlos Arguiñano.

Grey, el 4º grupo de comunicación en España, ha sido el encargado de la campaña, que anunciará La Casera y el Tinto de Verano La Casera. Los spots siguen la línea de los del año pasado, aunque en esta ocasión tienen un tono más veraniego.

La agencia ha realizado también un restyling de la web: www.lacasera.es, con multitud de contenidos como información corporativa, campañas, promociones y regalos, hay una sección especial de Arguiñano, opciones para comer de primera y muchas más.

Detrás de las cámaras ha estado de nuevo el director Javier Fesser.

La campaña ganó el año pasado el premio a la Mejor Realización (para Películas Pendelton) en El Sol.

CARACOLES

CHIRINGUITO TINTO DE VERANO

MANITAS DE CERDO

CHIRINGUITO SIN

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en TwitterFacebookLinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post, COMPÁRTELO 😉  ↓↓↓

Anuncios

Un pensamiento en “KARLOS ARGUIÑANO: “Un menú rico- rico y con La Casera”.

  1. Pingback: La detención de la “cúpula” de Anonymous y Hitler [Humor] « comunica2punto0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s