LOS 11 EBOOKS MÁS VENDIDOS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

La venta de libros electrónicos comienza a tomar vuelo. Poco a poco comienzan a venderse de forma regular, y cada vez son más los lectores que prefieren la comodidad y facilidad de uso del eBook. Los superventas en papel también copan las listas de ventas del formato electrónico. Según Gustavo Higueruela, estos son algunos de los más vendidos.

EL ÁNGEL PERDIDO, de Javier Sierra

Un auténtico bombazo de ventas. Javier Sierra propone la historia de Julia Álvarez, que trabaja en la Catedral de Santiago de Compostela cuando le llega la noticia del secuestro de su marido en Turquía. A partir de ahí, aventuras, misterios y trepidante acción con toques sobrenaturales, que está triunfando tanto en su versión tradicional de papel, como en formato electrónico.

¡INDIGNAOS!, de Stèphane Hessel

Una verdadera revolución, por su temática y por su tremenda cifra de ventas, tanto en papel como en formato electrónico. ¡Indignaos!, de Stéphane Hessel, es una llamada de atención a los jóvenes, a los que el autor, desde su experiencia vital, invita a dejar la monotonía, y comenzar a cambiar las cosas de forma activa. Ha servido de inspiración para los movimientos del 15 de mayo, y cuenta con las reflexiones del escritor y economista José Luis Sampedro en la edición española.

AURORA BOREAL, de Asa Larson

Una sencilla novela policiaca de la autora sueca Asa Larsson, que está teniendo un tremendo éxito de ventas en los dos formatos de libro. Si le gustó la saga Millenium, seguro que disfrutará también de las investigaciones y pesquisas de la abogada Rebecka Martinsson y la agente de policía Anna-Maria Mella.

SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN, de Albert Espinosa

Albert Espinosa, hombre polifacético donde los haya, propone una lectura sencilla, que está arrasando en las listas de ventas, tanto en papel como en formato digital. Cuenta la historia de un joven que se dedica a buscar niños perdidos. Cuando recibe la llamada de un padre desesperado, tiene que embarcarse en un viaje a su propia infancia, lleno de recuerdos.

LA TIERRA DE LAS CUEVAS PINTADAS, de Jean M. Auel

La sexta entrega de la saga ‘Los hijos de la tierra’, de la escritora norteamericana Jean M. Auel. La saga sobre la vida cotidiana de los europeos de la Era Glacial lleva vendidos 45 millones de libros en todo el mundo, por lo que era de esperar que la nueva propuesta de Auel se convirtiera desde su llegada en un bombazo de ventas.

LAS HUELLAS IMBORRABLES, de Camilla Läckberg

La quinta y nueva entrega de la saga creada por Camilla Läckberg. Engancha desde la primera página gracias a la empatía que se crea con sus personajes, la escritora Erica Falck y su compañero, el comisario Patrik Hedström. En poco menos de un mes se ha convertido en un éxito de ventas.

RIÑA DE GATOS, de Eduardo Mendoza

El Premio Planeta 2010 es uno de los libros más vendidos de los últimos años. La propuesta de Eduardo Mendoza sobre la España de 1936, a punto de entrar en la Guerra Civil, ha calado entre los lectores. Un libro de aventuras, misterios, con humor y con unos personajes inolvidables. Imprescindible.

LA CAÍDA DE LOS GIGANTES, de Ken Follet

El último libro del maestro de los bestsellers, Ken Follet, es una deliciosa historia sobre cinco familias de diversos países, durante la Primera Guerra Mundial. Es largo y denso, pero se lee con facilidad, como sucedía con la saga de ‘Los pilares de la Tierra’.

EL TIEMPO ENTRE COSATURAS, de María Dueñas

Lleva dos años en las tiendas de libros, y sigue estando entre los más vendidos. María Dueñas Vinuesa consigue introducirte con facilidad en esta deliciosa historia sobre la época colonial en África. Se lee con facilidad, y engancha desde el principio.

DIME QUIÉN SOY, de Julia Navarro

La novela de Julia Navarro cuenta la investigación de una periodista sobre la vida de su bisabuela, una mujer que tuvo que escapar y huir de España justo antes de la Guerra Civil. Una novela épica que recorre la historia de Europa durante el siglo XX. Un superventas que está también triunfando en su versión electrónica.

EL HOLOCAUSTO ESPAÑOL, de Paul Preston

De la mano de Paul Preston, el reputado historiador e hispanista de Liverpool, nos llega este pormenorizado estudio sobre la represión de los dos bandos durante la Guerra Civil y la posguerra. Como siempre, rigurosidad absoluta marca del autor, que cuenta e investiga como nadie algunos de los años más oscuros de la historia de nuestro país.

FUENTE: msn noticias

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s