myProducts: UN NUEVO CONCEPTO DE RECOMENDACIÓN SOCIAL

Hoy he descubierto, por pura casualidad, myProducts, y me he llevado una grata sorpresa. Integrada en la red social Facebook, podremos compartir con nuestros amigos todos aquellos productos de electrónica, moda y deportes que más nos gustan.

En marketing, la recomendación siempre ha sido la herramienta más potente para las marcas, y
myProducts ha aprovechado esta baza. Esta aplicación ha sido creada y desarrollada íntegramente en España por la compañía SpotCraft Developments, que genera un ranking con los 5 productos mejor valorados en cada categoría (Top 5). Así, los usuarios podrán descubrir nuevos productos y la opinión que la comunidad tiene sobre ellos.

Además, mediante un sencillo juego social, obtendremos medallas de reconocimiento: ser el usuario más techie, el que mejores recomendaciones hace o incluso ser un creador de tendencias o coolhunter.

Para Enrique Dans, uno de los socios del proyecto, “myProducts facilita y potencia el vínculo emocional entre las redes sociales y el e-commerce, beneficiando de manera directa tanto al usuario como a las propias marcas”.

¿A qué esperas para probarlo?

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s