“Wir sind stolz auf unsere gurken” (ORGULLOSOS DE NUESTROS PEPINOS)

Si la semana pasada triunfaba la campaña de Durex utilizando el “pepino” como recurso mediático, esta vez ha sido la empresa española Aguas de Mondariz la que recurre a la polémica hortaliza.

Según indica en su web la propia empresa, esta campaña, que tendrá su difusión on line y en redes sociales, tiene como objetivo colaborar a reestablecer la confianza en los productos españoles abanderados por el pepino. Y por eso acaba de recibir en Bruselas el máximo galardón del Instituto de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi): el “Crystal Taste Award 2011”.

La empresa pontevedresa se convierte así en la primera marca española de bebidas de agua envasada (y una de las tres a nivel internacional) en obtener este premio de referencia internacional.

FUENTE: Aguas de Mondariz

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s