El ADN de las SOCIAL BUSINESS [Infografía]

Muchas veces se dice que las social business son una entidad viva. En esta infografía Mark Smiciklas, de Intersection Consulting, frivoliza con este tema, permitiéndonos visualizar los componentes que conforman la estructura celular de un negocio social.

Analizando detenidamente los comportamientos, las políticas, las prácticas adecuadas y las iniciativas culturales que forman el núcleo de las células de una organización social de éxito… ¿Qué le agregarías a este mapa de ADN?

FUENTE: Social Media Explorer

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s