GREENPEACE y el “lado oscuro” de VW

Greenpeace sigue dando guerra… Si hace un mes el objetivo era Mattel, ¿a quién le toca ahora?

La ONG ha esperado a que finalizara el Festival de Publicidad de Cannes de este año y ha tenido la gran suerte de que uno de los premiados fuera Volkswagen. Sí, la marca alemana de coches es la próxima en el punto de mira, porque al parecer VW se opone a dos legislaciones europeas fundamentales para evitar el cambio climático producido por sus coches.

Y como toda buena SAGA, tiene un Episode II:

Ambos spots nos dirigen a la web de esta peculiar Alianza Rebelde, que trata de hacerse con nuestros servicios y los de nuestros contactos.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn o comunica2punto0. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s