Silvina Escudero: #lafoto

Argentina está que arde!!! La conocida vedette y bailarina Silvina Escudero se hizo una foto en el baño antes de entrar en la ducha y al parecer, tras haber pasado una noche de pasión. La imagen hizo explotar la web y las redes sociales.

La imagen en cuestión apareció en Twitter en horas de la madrugada y, como era de suponer, se multiplicó a la velocidad de la luz y fue vista por toda Argentina y “parte del extranjero”.

En Twitter, el hashtag #lafoto fue TT durante todo el jueves, acompañado de comentarios, groserías y una burla constante hacia la polémica artista.

Según parece, todo apunta a que la foto fue tomada en 2010 con una cámara que fue robada el pasado marzo. En ese momento Silvina se mostró preocupada y escribió en Twitter: “No quiero la cámara, sólo las fotos y videos… ¡El que me las devuelve ofrezco recompensa! RT”. ¿Tendrá esta foto algo que ver?

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

9 pensamientos en “Silvina Escudero: #lafoto

  1. Pingback: ¿Por qué Scarlett Johansson es TT en Twitter? « comunica2punto0

  2. NO LA SOPORTO A ESTA MINA SE CREE MEJOR Q NADIE SE OLVIDA COMO EMPEZO APART SE HACE LA CULTA Y ES MAS PUTA Q TODAS LAS OTRAS JUNTAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s