BULLRUNNING TRAINER, tu entrenador personal para los Sanfermines

¿No has podido ir este año a los Sanfermines? Entonces ya somos dos…

Los que sí han podido ir, además de pasarlo en grande, están de enhorabuena, porque una nueva aplicación, Bullrunning Trainer, les muestra consejos, datos estadísticos, tests personales de riesgo y un simulador con el que medirse a los toros sueltos y entrenarse para correr desde cualquier sitio como si se tratara de la calle Estafeta: permite al usuario medir su fuerza y velocidad como si estuviera participando en una corrida, además de ofrecer un test de riesgo que, a través de distintas variables (edad, forma física, recorrido, previsión meteorológica o incluso alcohol en sangre), calcula el índice de peligro en la carrera.

En función del resultado, el sistema otorga puntuaciones que se pueden compartir a través de redes sociales como Twitter o Facebook.

Para calcular el porcentaje de éxito, además de los puntos logrados, se puede evaluar el nivel de preparación viendo la repetición del encierro simulado que ha corrido.

Disponible en castellano, inglés y euskera, la aplicación ha sido creada por el Ayuntamiento de Pamplona y Kukuxumusu y está disponible en el AppStore para iPhone, iPod Touch y iPad.

Sin duda, una excelente idea promocional de la tradición taurina más conocida de España.

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s