10 herramientas para ayudarte a manejar mejor tu cuenta de Twitter

Os dejo un listado con 10 aplicaciones para conseguir utilizar tu cuenta de Twitter de una manera más eficaz.

SocialOomph:
Social Oomph permite seguir automáticamente a aquellos que nos siguen, permitiendo el envío de “mensajes automáticos” de bienvenida. Aunque se trata fundamentalmente de una herramienta de Twitter, la versión profesional permite hacer lo mismo con Facebook.

Backtweets:
Una herramienta dedicada exclusivamente a Twitter, BackTweets nos proporciona estadísticas, avisándonos cada vez que alguien enlaza nuestra web, identifica personas influyentes y se integra con Google Analytics para conocer de qué manera Twitter afecta al tráfico de nuestro sitio web.

Mentionmap:
Se trata de una herramienta que funciona a modo de mapas visuales y que permite interactuar y ver lo que están diciendo. Es una herramienta genial encontrar a personas relevantes a seguir.

Qwerly:
Es una aplicación que nos permite, a partir de un usuario de Twitter, encontrar sus otros perfiles en distintas redes sociales. También podemos navegar por los ranking de usuarios con más movimiento social y con más cuentas creadas del site.

Salesforce for Twitter :
Esta herramienta de CRM online permite conocer qué se dice de nosotros en Twitter.

Tweetie:
Disponible solamente para Mac, es un interface más sencillo de utilizar que el propio Twitter, pero con todas sus prestaciones.

Twaitter:
Esta herramienta nos permite programar tweets, establecer los tweets recurrentes, crear y gestionar nuestro “calendario tweet” e incluso traducir los tweets, todo desde su interface web.

TLists:
La función principal de este sitio es la búsqueda de las listas públicas de Twitter, añadiendo estadísticas muy completas que nos permiten conocer qué se cuece en la Red de microblogging.

BrandChirp:
Este servicio hace que sea fácil encontrar a las personas que debemos seguir. Podemos buscar a quién seguir por la localización, a quién están siguiendo y por palabras clave.

Proxlet:
¿No encuentras información relevante porque los tweets son excesivos sobre el mismo tema? Con esta herramienta podemos silenciar a los usuarios, con etiquetas de filtro, o aplicaciones de bloque para reducir el ruido.

¿Cuál utilizas tú? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s