¿CERRADO? POR VACACIONES

Este último año ha sido intenso, sin duda. Hasta marzo tuve que compaginar mi trabajo de formador con el Máster en Comunicación 2.0 y Community Management… luego vinieron proyectos, más trabajo y trabajo y trabajo… si todo este trabajo se hubiera monetizado sería el hombre más rico del mundo.

Pero soy de los que piensa que el que siembra, recoge. Mi crecimiento profesional ha sido satisfactorio, pero lo que más valoro es mi crecimiento personal. Mis proyectos profesionales repercuten muy directamente en mi proyecto personal, y es que existe una delgada línea que separa a la persona de la profesión.

Y ha llegado la hora de desconectar. Me merezco unas vacaciones, un mes de relax con mi familia y con mi tesoro más preciado, mi hijo.

Lo que está claro es que el descanso es indispensable para la productividad. Volveré, si cabe, con más fuerzas y ganas. Este verano me tomaré un descanso mental, desconectando. Mi trabajo (y mi familia) me lo agradecerá.

No quiere decir que me desconecte de este maravilloso mundo del social media. Seguiré ahí, pero esta vez como mero espectador, aprendiendo, estudiando, progresando…

A la vuelta de vacaciones, en septiembre, verán la luz varios proyectos que han estado madurando. Con mucho cariño y muchísimas horas de esfuerzo y trabajo, lo que comenzó siendo un dibujo en una servilleta de un bar se ha ido perfilando en lo que –esperamos- sea algo interesante para las empresas que quieran participar en esta era digital.

Ya tengo cerrados unos cuantos cursos y seminarios para el trimestre que viene, de los cuales me encargo de los temarios, así que me pasaré en verano haciendo algo que me encanta: estudiar, investigar y escribir acerca de social media, redes sociales y community management. ¿Se convertirá algún día en libro? ¿Quién sabe?

Por supuesto seguiré trabajando en este blog, que tantas alegrías y no menos disgustos me ha dado. Lo que nació como un proyecto de compañeros de Máster se ha convertido para algunos en un sitio de referencia en el mundo del social media, el marketing y la comunicación. Yo no quiero pensar en eso, pero con tan solo seis meses de vida se han conseguido más de 40.000 visitas, llegando incluso a más de 2.000 en un día… no está nada mal ¿no? Para mi es lo más.

Así que quiero agradecer a todos los que me leéis, aunque solamente haya sido una vez, en una ocasión, porque sois una inspiración. Porque me habéis enseñado que la comunicación online, la comunicación 2.0, es algo maravilloso que no es más que eso: COMUNICACIÓN. Gracias por vuestros comentarios, defensores y detractores, pero siempre constructivos, gracias porque me ayudáis y aprendo día a día con vosotros.

↓↓↓ G R A C I A S!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Un pensamiento en “¿CERRADO? POR VACACIONES

  1. Pingback: Háblame Del Mar(keting), Marinero… « _comunica2punto0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s