CIRCLEME, bienvenid@ a la Red Social “diferente”

circleme

circleme

Cuando creíamos que todo estaba inventado y que la guerra entre Facebook y Google+ iba a ser para siempre, aparece en escena CircleMe la red social que se anuncia como diferente.

Aún en fase beta privada, disponemos de dos formas de acceder a ella: dándonos de alta directamente (debemos indicar nuestro mail para que nos envíen la invitación) o que alguno de nuestros amigos de Facebook que ya utilice el servicio nos invite.

Esta nueva Red Social se presentó en el StartUpWeek celebrado del 3 al 7 de Octubre en Viena. Según sus creadores, la diferencia estriba en que podemos conectar nuestras cuentas de Facebook, Foursquare y otras redes y se basa en etiquetar y comentar “cosas” que están a nuestro alrededor y que nos gustan. Estos “likes” podemos importarlos de cualquiera de nuestras redes o crearlos directamente. Música que escuchamos, objetos que tocamos, comida de un restaurante… todo es tageable. Así, poco a poco, se irá formando un perfil con nuestros gustos, que podemos compartir con nuestros amigos.

circleme

circleme

Tiene muy buena pinta el concepto, aunque personalmente creo que entra en escena en un momento muy crítico, donde la cantidad de escépticos del social media va en aumento. Veremos…

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

5 pensamientos en “CIRCLEME, bienvenid@ a la Red Social “diferente”

  1. Ya la red social piinbook esta dando de que hablar ya somos cientos mañana entre unos meses miles y en uños millones ayudanos a creser solo entra a la unica red con el correr de estos meses se ha ganado el corazon cibernetico de miles entra y registrate y gana tarjeta de saldo por solo estar conectado , divertirte y atrae personas a la red social piinbook es tuya y para todos es muy buena herramienta para ti y tu amigos es informativo divertido y ameno entra ya http://www.piinbook.com muchas la imita pero piinbook es unica en su estilo puedes crear pagina , grupo, blog, foro, aplicaciones, etc… divierte y gana en http://www.piinbook.com red social venezolana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s