Gallina Blanca o el “que hablen de mi marca, aunque sea mal”

Las críticas no se han hecho esperar… tras convertirse en TT en Twitter parece que lo que vale es que se hable de ti, aunque sea mal…

Hemos escuchado y leído comentarios sobre si el niño es “diabólico” o si está sacado de una “peli de terror”, pero lo que sí es cierto es que el spot no ha pasado desapercibido. @moskys decía “Ay señor qué mal rollo el anuncio de la sopa de Gallina Blanca. Voy a tener pesadillas un mes!”, @CosukiNaru tuiteaba “Qué horror de anuncio en gallina blanca, ese niño bailando la canción de Jesulín tuneada, sopaa, sopaaa, sopaaa aggg” o @JuanManuelCE que espetaba “El anuncio de Gallina Blanca acaba realmente cuando el padre Karras entra en la casa rompiendo la puerta de corchopan y expulsa a Satanás”. Los comentarios en foros tampoco se quedan atrás.

En tono desenfadado, la pieza cuenta la historia de un padre que le pide consejo a su pareja sobre qué darle de cenar a Pablo, su hijo. Claro está, es la nueva sopa de Gallina Blanca, que al ser oído por el niño éste salta de la trona al más puro estilo Jesulín de Ubrique, con melodía incluida, cambiando el “Toa, toa, toa” por “Sopa, sopa, sopa”. Además, el bailecito que se marca el nene no tiene desperdicio.

La relación de Gallina Blanca con las Redes Sociales no es muy positiva, que digamos. Utiliza todos los medios digitales a su alcance, pero en más de una ocasión se ha visto enturbiada su imagen por polémicas recetas o denuncias de haberlas copiado.

¿Y a vosotros qué os ha parecido el comercial?

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

2 pensamientos en “Gallina Blanca o el “que hablen de mi marca, aunque sea mal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s