Foster’s Hollywood en Halloween ¿Tienes hambre de sustos?

¿Quién no conoce Foster’s Hollywood? La cadena de restauración especializada en comida americana ha presentado una nueva campaña especial para Halloween en Redes Sociales, con la que pretende atraer a un mayor número de seguidores a través de una serie de vídeos de miedo y humor.

En estos vídeos, eje principal de su campaña, los protagonistas han sido sus propios clientes y empleados: reflejos en los espejos que asustan a un tranquilo empleado, gritos de terror tras la aparición de un inquietante y burlón zombi, sillas que se mueven solas y que son captadas por las cámaras de seguridad.

¿Alguna vez has imaginado ir a un restaurante y que ocurriesen fenómenos extraños y paranormales? ¿Te imaginas degustar una hamburguesa y que tu acompañante fuera un zombi? Pues eso es lo que está ocurriendo en todos los restaurantes de Foster’s Hollywood… Para todos los fanáticos de la comida americana y del género de terror, Foster’s Hollywood quiere convertirse durante esta semana en todo un Restaurante temático, donde tanto su decoración como sus empleados te recibirán con un look terrorífico.

Por Halloween los fantasmas y seres de otro mundo habitarán sus establecimientos y harán de las suyas. Si no puedes esperar a ir a Foster’s Hollywood, la cadena de restauración te propone disfrutar de esta Halloweek en todos sus canales online. Sólo tienes que visitar su Canal de Youtube y si por si eso no fuese suficiente, Foster’s Hollywood anima a todos sus fans de Facebook a “Maldecir su Muro” con una divertida e impactante aplicación en la que el muro de sus seguidores parecerá poseído por un inquietante espíritu.

Durante esta semana Foster’s Hollywood promete emociones fuertes hasta el 31 de octubre en todos sus establecimientos con una decoración terrorífica para celebrar su especial “Halloweek”. ¿Tienes hambre de sustos?

Seguro que cuando esta pareja decidió salir a comer nunca pensó que su destino iba a cambiar para siempre.
Lo que empieza como un día cualquiera se convirtió en la experiencia más aterradora de su vida…

Este chico es el empleado del mes, siempre llega temprano, ríe las bromas a sus compañeros y en general no le tiene miedo al trabajo. Sería lo que todos llamamos un currante nato. Entonces… ¿por qué le suceden estas cosas?

Imágenes grabadas por la cámara de seguridad de un restaurante Foster´s Hollywood. Se trata de una grabación realizada el día de Todos los Santos que se ha intentado mantener oculta hasta ahora. Afortunadamente uno de sus empleados ha sacado a la luz estas imágenes de sucesos paranormales. ¿Serán los espíritus?

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Fuentes: Semántica y Foster’s Hollywood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s