¿Por qué necesito un Community Manager en mi empresa?

La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web social o 2.0 genera una necesidad cada vez mayor de integrar en su organigrama empresarial la figura del Community Manager. Es importante entender que la incorporación de la figura del Community Manager en la empresa supone algo más que subirse al carro de una moda. Solamente lo haremos si entendemos la importancia de relacionarnos con nuestros usuarios, de ofrecerles mayor valor, de entender qué quieren y qué esperan de nosotros. Y lo que es más importante, de darles respuesta. Tenemos tener claro que el Community Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet, con conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Un perfil que adquiere importancia dentro de las empresas que desean formar parte de las conversaciones sociales on line sobre su marca o servicio. ¿Eres de los que piensan así? Los profesionales con conocimientos sobre comunicación, gestión de contenido y herramientas sociales tienen oportunidades dentro de las empresas que aún no comprenden cómo integrarse a las nuevas formas de comunicación a través de internet. El Community Manager es un perfil que puede aportar a la empresa nuevas alternativas de comunicación y retroalimentación de los productos, servicios y marca. ¿Te gustaría ser esa figura en la empresa? Hemos diseñado un curso donde estudiaremos y pondremos en práctica las labores que desempeña la figura del Community Manager, obteniendo una visión general de marketing online y una visión profunda de los medios sociales. Aprenderemos a generar una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. ¿Te animas? Rellena este formulario de solicitud de información y envíalo a agrupaciondeempresas@garben.com a la atención de Susana Cabeza. Formulario Inscripcion Alumnos 2011 Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

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