¿Cómo afectan los #socialmedia al #branding?

Branding y Social media, Social media y Branding… muchas veces parecen tan cercanos el uno al otro pero nos pueden acarrear más de un disgusto. Los medios sociales pueden proporcionar a las marcas una magnífica posibilidad de amplificación pero… ¿es siempre así?

De la misma manera en que podemos dar a conocer nuestras bonanzas como marca también, y en mayor medida, se pueden amplificar nuestras debilidades. Utilizamos Facebook y Twitter para conversar con nuestros usuarios, para establecer diálogo, para promocionarnos, pero ¿qué Red Social es más receptiva? ¿Twitter? ¿Facebook?

Esta infografía es fruto del trabajo de investigación de AYTM que encuestó a 2000 usuarios de Internet, elegidos al azar. En la investigación se preguntaba a los usuarios de qué manera accedían en Internet a información actualizada acerca de las marcas, cuánto tiempo dedicaban a visitar los sites de las marcas y si los clientes potenciales interactuaban con marcas en los medios de comunicación social.

Sin duda podemos apreciar que Facebook sigue siendo la preferida por los usuarios para interactuar con las marcas.




Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓



Fuente: aytm

Anuncios

Un pensamiento en “¿Cómo afectan los #socialmedia al #branding?

  1. Pingback: ¿Cómo afectan los #socialmedia al #branding? | Marketing Online y Social Media de lo más canalla | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s