Cómo usan los medios sociales las ONG’s: el ejemplo de Canadá [Infografía]

En equipo de Hill and Knowlton en Canadá ha elaborado un interesante estudio sobre las 40 ONG’s canadienses más importantes y cómo cada uno de ellos hace uso del social media para conectarse con sus usuarios.

Es interesante destacar el éxito del programa de Médicos sin Fronteras, que tiene el mayor número de “Me gusta” y “Comentarios”, mientras que no han sido capaces de utilizar la conversación para aparecer en el Top 5 de los “Más dialogantes”.

Gracias a iniciativas de este tipo podemos valorar la importancia de los medios sociales en el contacto con nuestro clientes/seguidores, dejando latente la importancia del boca a boca y la confianza como factores clave en el éxito de las campañas. Los usuarios parece que optan por compartir más el contenido que no es puramente promocional y confía en las marcas y páginas que parecen dignos de confianza.







Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓




Fuente: Social Times

Anuncios

2 pensamientos en “Cómo usan los medios sociales las ONG’s: el ejemplo de Canadá [Infografía]

  1. Pingback: Cómo usan los medios sociales las ONG’s: el ejemplo de Canadá [Infografía] | the social media today | Scoop.it

  2. Pingback: Cómo usan los medios sociales las ONG’s: el ejemplo de Canadá [Infografía] « canal marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s