Elecciones 2012: socialmedia vs. medios tradicionales en EEUU

Publicado por

Históricamente, las asambleas americanas servían como indicadores de qué candidato podría ganar en las próximas elecciones. Llevado al plano de las Redes Sociales, esta infografía de Jay Osterholm para Odm Group nos mide al pulso de la intención de voto en las próximas elecciones norteamericanas. Esto es lo que pasaría si hiciéramos caso a los medios sociales:

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Un pensamiento en “Elecciones 2012: socialmedia vs. medios tradicionales en EEUU

  1. You’ve made some good points there. I checked on the web for more info about the issue and found most people will go along with your views on this site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s