¿Qué Es Foursquare? Descúbrelo En 5 Pasos

Genial post de Pablo Coraje en el Blog Aprendiendo Social Media: ¿Queréis saber más sobre esta aplicación? Gestionarla es muy fácil. Sigue estos 5 pasos y serás un profesional del “check-in” en muy poco tiempo…

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Aprendiendo Social Media

  • Miércoles. Son las 19:30 en Avilés. Lucía y Bibiana me esperan para tomar el café. Entro con el teléfono en la mano y, al despegar los ojos de la pantalla, las veo moviendo los brazos. Mientras me quito el abrigo, Bibiana me sonríe y me pregunta si estoy haciendo check-in. Aun no han pedido y les enseño fotos en mi móvil de los batidos que elaboran en el bar. ¡El de fresa tiene una pinta buenísima!
  • Domingo. El reloj del autobús marca las 17:05 y llego tarde. Consigo ver a Ana a través de la ventana del autobús. Ella y Sonia me esperan. Conecto el Foursquare para hacer check-in en La Latina y… ¡Ana se ha adelantado! Me saca 7 puntos. Le comentamos a Sonia que hay una promoción de 3×1 en cañas en un bar muy cerquita de donde estamos.
  • Viernes. Son las 21:45 y estoy llegando a casa…

Ver la entrada original 692 palabras más

Responder

