¿Crean O No Crear Un Blog Corporativo?

El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Aprendiendo Social Media

Muchas empresas, cuando se plantean iniciar su presencia en redes sociales, tienen claro que van a dar de alta una página de Facebook y una cuenta de Twitter, pero… y un blog corporativo? Realmente es necesario? Qué gran duda! En ese momento la empresa se plantea si ese trabajo constante de actualización de información que va a quedar plasmada en forma de “post” dentro de un blog, publicados con una determinada periodicidad, va a merecer la pena.

Pues sí, efectivamente, las empresas deben incorporarlo si quieren tener éxito en la red:

  1. Es una estrategia que no supone ningún tipo de coste a la empresa  ya que existen diversos “portales” gratuitos que permiten tener, de manera sencilla, un blog disponible y personalizado.
  2. Es una herramienta complementaria a la web oficial: el blog tiene como objetivo ofrecer contenido dinámico que invita a que los usuarios que lo lean, participen…

Ver la entrada original 220 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s