Bienvenid@ A Littlemonsters, La Red Social De Lady Gaga

Publicado por




Cuando volvía el martes de trabajar escuchaba en la radio del coche algo que me dejó estupefacto: Lady Gaga había creado su propia Red Social. Helado me quedé.

Este es un ejemplo más de lo que algunas celebrities pueden llegar a hacer para llamar la atención. El penúltimo ejemplo fue la fusión de negocios entre Justin Timberlake y sus dominios en Myspace.

Ahora le toca el turno a Lady Gaga, que después de haber reventado las Redes Sociales horizontales (es la que más followers tiene en Twitter del mundo) va a reventar Internet con una Red para ella solita.

La red, que está siendo desarrollada por la empresa Backplane (de la cual la artista es dueña del 20 por ciento de las acciones) y será el punto de encuentro de los millones de seguidores que comparten los gustos, excentricidades, locuras y hasta vestidos que han hecho famosa a Lady Gaga.

Aunque Littlemonsters.com, que es así como se llama, es tan solo un proyecto (¿recordáis cuando Google decía lo mismo de su Google+?), seguramente permitirá a los usuarios compartir fotografías, audio, vídeos y demás actividades que hoy en día facilitan las redes de la web 2.0. Por ahora no lo sabemos, porque hay que pedir invitación.

Es difícil pensar que los millones de seguidores que Lady Gaga tiene en numerosas Redes Sociales desde Twitter (casi 20 MM de followers) hasta Facebook (casi 50 MM de seguidores), pasando por Youtube (2.100 MM de reproducciones) y MySpace, se fuguen a esta Red. El tiempo lo dirá.

Paquirrín, ¿para cuándo tu Red Social?


El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Pin It

Anuncios

2 pensamientos en “Bienvenid@ A Littlemonsters, La Red Social De Lady Gaga

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s