El Penoso Estado De La Privacidad En Los Social Media [Infografía]

Publicado por



La relación entre los social media y la intimidad de los usuarios ha sido durante mucho tiempo un tema polémico, pero con las violaciones a la privacidad que últimamente se están anunciando, las configuraciones de privacidad en constante cambio y el incremento generalizado de cosas que compartimos en las redes sociales, quizás ahora estemos más atentos a todo esto.

Para arrojar algo de luz y que los usuarios sean conscientes de tan grave problema, MDG Advertising ha creado una infografía ilustrativa que muestra los niveles de confianza de los consumidores, los sentimientos de control y las actitudes hacia la privacidad y la protección on line. También ofrece una visión de lo que, en última instancia, los consumidores desean en términos de social media e intimidad.

Con los consumidores cada vez más preocupados por proteger su privacidad en la era de los social media, las redes sociales deben hacer que la privacidad sea una prioridad con el fin de mantener a los consumidores como fans y seguidores. En caso contrario, los perderán.





El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s