Social Media: Una Herramienta Para La PYME

Publicado por

Surfeando por el landscape de Internet me encontré un artículo en el diario argentino Ámbito Financiero escrito por los profesores de posgrado Domingo Sanna y Francisco Vacas donde explicaban el potencial de los social media en pequeñas y medianas empresas. 

Y por supuesto lo comparto con vosotros: Accede al artículo completo Social Media: una herramienta para su PYME del Management Herald del diario Ámbito Financiero en este enlace.



“Adoptar algunas herramientas de Social Media tales como Facebook, Youtube,
LinkedIn y Twitter en su negocio es como si de pronto le regalaran una mascota. No le costará nada adoptarla. Si a su familia y a usted le gustan los animales tendrán diversión, alegría y una fuente de amor y relación asegurada. Pero luego vendrán la primera visita al veterinario, la primera prenda valiosa que su mascota
convertirá en hilachas, la compra de alimento especial, o su mejor piso o alfombra arruinados con una mancha imborrable. Antes de lo pensado usted se habrá dado cuenta de dos cosas: la primera, una mascota requiere atención, cuidado y guía. La segunda, le costará dinero y le demandará de su tiempo mientras viva.”
Domingo Sanna

“Antes de incursionar es obligatorio hacerse las siguientes preguntas: ¿cuál es mi propuesta?, ¿tengo algo que ofrecer?, ¿tengo una estrategia?, ¿cuáles son mis valores (de marca)?, ¿estoy dispuesto a escuchar? En caso
afirmativo: ¿estoy dispuesto a cambiar la forma de operar de mi empresa para satisfacer a mis clientes?”
Francisco Vacas



El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

3 pensamientos en “Social Media: Una Herramienta Para La PYME

  1. Pingback: Social Media: Una Herramienta Para La PYME « ACENTO Comunicación

  2. Pingback: VENDER SOCIAL MEDIA - Mkteando

  3. Pingback: VENDER SOCIAL MEDIA - IphoneWinners

Responder

