LookAd: Las Ofertas De Los Escaparates Llegan A Los Móviles

Publicado por

Ha pasado ya un añito desde que mi gran amigo Jaime de Castro comenzara su andadura como Responsable de Comunicación de LookAd. Por aquel entonces nadie conocía la que se convertiría en una aplicación de referencia en el Marketing Móvil por Geolocalización y que hoy presenta su 2ª versión.



Para los que aún no tengáis la suerte de conocerla, os diré que LookAd es una app gratuita para iPhone que lleva a los móviles las ofertas de los escaparates. Suena bien ¿verdad?

Estamos en un momento en el que el sector de las ofertas está en auge y LookAd lo aprovecha proponiéndonos una nueva manera de encontrar descuentos, dándole al usuario la posibilidad de elegir el tipo de ofertas que quiere recibir (de restauración, de ocio, de supermercados…) en sus zonas de interés (su casa, su trabajo…) de forma que las ofertas que reciba serán aquellas que realmente va a aprovechar. Esto último es quizás lo más significativo y “social”, ya que llega un momento en el que te cansas de recibir ofertas que son “para todo el mundo” y no para tí.





¿Cómo funciona? Muy sencillo: los usuarios de LookAd crean buzones en las zonas por las que se mueven habitualmente y eligen el tipo de ofertas que quieren recibir en cada buzón. De esta forma la publicidad móvil deja de ser una interrupción engorrosa: solamente recibes aquello que realmente te interesa.

LookAd aprovecha la tecnología de los smartphones para poner en contacto a los clientes con las ofertas que más les pueden interesar… y viceversa. Es también una aplicación desde la que los pequeños comercios pueden lanzar sus promociones y dirigirlas a los móviles de sus potenciales clientes eligiéndolos por gustos y zonas. Se trata de una nueva herramienta para PYMES que podrán anunciarse de una manera moderna y sencilla sin necesidad de intermediarios.





Y lo genial está en que esta app se basa en la idea de que las ofertas más interesantes no son siempre las que contienen el descuento más grande, sino las que ocurren en el momento y en el lugar adecuado. Sus creadores han desarrollado una app que se adapta al uso que se hace de los móviles, más personal y pegado a la rutina de los usuarios, y centrado en los comercios y negocios de barrio, que a menudo cuentan con ofertas tan interesantes como las que se pueden encontrar en Internet.

Además, por si todo esto fuera poco, LookAd incorpora además las ofertas de algunos de los portales de cupones más importantes de España, añadiendo a su ya de por sí impresionante oferta de descuentos el valor añadido de la personalización y la cercanía.

Puedes descargarte la App aquí:





Es perfecta, aunque le veo un pero: ¿para cuándo en Android?




El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

3 pensamientos en “LookAd: Las Ofertas De Los Escaparates Llegan A Los Móviles

  1. Muy buenas Ricardo, me ha encantado el post, -casi diría que me ha llegado al alma-. Muy currado. Muchas gracias de nuevo.
    Repecto a tu pregunta y pero final, te informo que la nueva versión de Android está planeada en nuestra hoja de ruta pero todavía no hemos empezado con el desarrollo. No tenemos fecha concreta.
    Un abrazo monster!!

  2. Reblogged this on Vigilante digital and commented:
    Mi buen amigo Ricardo Llera ha publicado este post sobre el lanzamiento de LookAd en su blog, Comunica2punto0. Muy completo, no he podido evitar ‘rebloguearlo’ aunque tengo pensado escribir yo otro en http://www.jaimedecastro.com a lo largo de esta semana.

  3. Hello to all, because I am genuinely keen of
    reading this web site’s post to be updated regularly. It carries good stuff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s