Consejos Básicos Para Hacer Un Buen Email Marketing

Publicado por

Estudios recientes advierten que en España uno de cada cuatro internautas que reciben emails comerciales responden activamente abriendo o interactuando con el mensaje recibido.



En la Nueva Era del Conocimiento que vivimos es cada vez más difícil vender y destacarnos de nuestros competidores. El Contenido es el Rey y en esta Era Digital se accede al él con un solo clic. Está claro que cada producto tiene su canal y el email sigue siendo, hoy por hoy, una de las herramientas más eficaces.

Para realizar una campaña de email marketing lo primero a tener en cuenta es qué quiero comunicar a los usuarios. Es decir, voy a dar noticias de interés del sector, voy a dar información sobre las últimas novedades de mi empresa o voy a enviar newsletters mostrando los productos en promoción o una nueva colección. En definitiva, es una herramienta más de comunicación para captación y fidelización de clientes nuevos o existentes.

Echa un vistazo a esta Infografía de Campayn que nos ofrece una visión global sobre esta estupenda herramienta de marketing a través de unos consejos básicos.




El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Un pensamiento en “Consejos Básicos Para Hacer Un Buen Email Marketing

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s