Cómo Atraer Clientes Con Twitter: eBook GRATIS

Publicado por

Ya han pasado 6 años desde que Jack Dorsey creara Twitter. El crecimiento de esta red de microblogging ha experimentado un crecimiento espectacular, cercano ya a los 500 millones de usuarios registrados y 175 millones de tweets al día, genera más de 1 millón de peticiones de búsqueda diarias. Es, junto a Facebook, la red social más popular e importante del mundo.



Muchas son las marcas que se han apuntado a utilizar Twitter como estrategia, sin embargo, muchas de ellas no saben cómo aprovechar al máximo Twitter para su propio beneficio.

Twitter es una excelente herramienta que puedes usar para, por ejemplo, hacer tu propio estudio de mercado. Cada negocio tiene su propio mercado objetivo. A través de Twitter puedes acceder fácilmente a tu mercado objetivo obteniendo feedback de tus leads. Lamentablemente muchos negocios fracasan porque no conocen las necesidades reales de su mercado y no se dan cuenta de que Twitter puede orientarnos sobre las necesidades de sus clientes potenciales, los problemas que afrontan actualmente y el tipo de ayuda que precisan.

Twitter es, sin duda, el lugar perfecto para el demostrar nuestro compromiso con nuestros seguidores, pero también es un lugar para generar clientes potenciales y aumentar las ventas…

HubSpot ha editado el eBook “Learn how to attract customers with Twitter”, que lleva un prólogo de Laura Fitton, autora de “Twitter for Dummies”, donde explica cómo utilizar la red social para impulsar los resultados de negocio reales.

Este libro nos permite determinar las diferentes etapas de la optimización de nuestra presencia en Twitter para atraer a clientes potenciales, además de optimizar nuestra presencia en Twitter, poner en marcha nuestra estrategia de generación de leads y, cómo no, medir el ROI.

¿Te vas a quedar sin él? Descárgatelo en la página de HubSpot o directamente aquí.



El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s