Aprendiendo Social Media

¿Qué necesita una campaña publicitaria digital para implicar al espectador?

Creatividad. Ezequiel Ruiz Linares, de Sra. Rushmore lo tiene claro, o al menos eso hizo ver en la Sala Vodafone de OMExpo Madrid 2012.

Desde el primer momento. Aunque no fuera idea suya, sin una silla libre y con la gente entregada, el maestro de ceremonias hizo un truco a los presentes y mientras los rezagados se iban recolocando, los demás acabaron haciéndose un nudo con sus propios brazos. Original comienzo.

Una vez con el micro, estilo Madonna, cerca de sus palabras, @ezequielruiz quiso dar una premisa, “La creatividad no es dogmática, lo que funciona un año, al siguiente se viene abajo. Nadie puede garantizar el éxito”.

¿Pero cuál es la forma de acercarse a él? La fórmula se basa en la implicación, en conseguir que la gente participe, se involucre e interactúe. Hoy…

Ver la entrada original 489 palabras más

Anuncios

Un pensamiento en “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s