¿Estás Gestionando Correctamente las Experiencias de tus Clientes? Descúbrelo con este eBook Gratuito

Publicado por

Trece autores, expertos profesionales de España y Latinoamérica, que han formado parte de la estrategia y gestión de clientes en más de 50 empresas de diferentes sectores, tanto nacionales como internacionales, nos cuentan su particular punto de vista del denominado marketing de experiencias.

Centrarse en la experiencia del cliente es una estrategia que consigue una mayor fidelización y que supone una apuesta segura para mantener a los clientes en épocas de crisis.

Conseguir que el cliente viva una experiencia única, excepcional, diferente, hará que esté dispuesto a asumir el sobrecoste del producto aunque sea similar o igual al de la competencia.

¿Cómo puedo realmente hacer que mis clientes tengan una experiencia única?

La respuesta estaría seguramente en la personalización pero te invito a que eches un vistazo a este libro que sale hoy al mercado.

El libro es una visión multidimensional del Customer Experience a través de diferentes perspectivas, como por ejemplo: el punto de venta, los canales online, el call center, la innovación o los mercados B2B. Este proyecto que nace con un marcado carácter práctico y co-creativo, invita al lector a sumarse a él a través de sus propias experiencias, ideas y le facilita las herramientas necesarias para poder compartirlo.

Los autores son José Ignacio Ruiz (dirección), Elena Alfaro, Javier Velilla, Hugo Brunetta, Carlos Molina, Beatriz Navarro, Lluís Martínez-Ribes, Enrique Burgos, Fernando Rivero, Santiago Solanas, Jaime Castelló, Jaime Valverde y Borja Muñoz.

Puedes solicitar el eBook gratuitamente aquí.










Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

2 pensamientos en “¿Estás Gestionando Correctamente las Experiencias de tus Clientes? Descúbrelo con este eBook Gratuito

  1. Pingback: Marketing Experiencial, o Cómo Convertir un Cliente en Prescriptor « _comunica2punto0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s