¿Quiere Ser La Próxima Chica MARTINI?

Publicado por

Martini, la conocida marca turinesa de vermout, ha lanzado una campaña para encontrar la próxima estrella femenina de Martini, con el prestigioso diseñador de zapatos Christian Louboutin como juez internacional. La modelo y presentadora Judit Mascó participará en el jurado que seleccionará a las candidatas españolas.



¿Quién quiere ser la próxima Chica Martini?



El Martini Royale Casting es una búsqueda global para encontrar a la mujer que encarne la filosofía de Martini LUCK IS AN ATTITUDE, una filosofía que afirma que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida. Una actitud que se arraiga en la historia de la marca, que promueve la vitalidad y anima a vivir en plenitud.

Además de seguir los pasos de estrellas Martini previas, como Charlize Theron, Nicollette Sheridan y Monica Bellucci, la ganadora del casting recibirá como premio 150.000 €, 12 pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de diseño.

¿Te interesa? Toma nota de los requisitos: El Martini Royale Casting está abierto a cualquier mujer mayor de 25 años. Para participar puedes acceder a la aplicación en Facebook de Martini Royale Casting, donde deberás subir un vídeo que muestre por qué crees que mereces ser la próxima chica Martini. Estoy seguro que tienes argumentos…

No lo tendrás fácil, ya que este casting es internacional, con participantes de 25 países, entre ellos Brasil, Italia, Sudáfrica y España. La candidata ganadora será escogida en octubre por Christian Louboutin y un jurado internacional.

¿Te atreves? Tienes hasta la noche del martes 10 para hacerlo…

Te dejo unos vídeos de los casting de Madrid y Barcelona:







El Blog de la Publicidad, el Marketing, los Social Media y la Comunicación

Seguimos en contacto? Puedes “comunicarte” conmigo también en Twitter, Facebook, LinkedIn, comunica2punto0 o Google+. EMPECEMOS YA!!!

Follow Me on Pinterest

↓↓↓ Si te ha gustado este post… COMPÁRTELO!!! 😉 ↓↓↓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s